Políticas

Gracias por comprar en (Botas Jaca)

 

En BOTAS JACA es de suma importancia tu satisfacción. Por lo que empacamos con sumo cuidado nuestro producto.

En nuestra tienda en línea encontrarás gran variedad de Botas, con Diseños y acabados que se adecuan a tu estilo de vida, personalidad y Gusto.

Nuestro personal de Atención a Clientes esta siempre a tu disposición en: tiendaenlinea@botasjaca.com  o a nuestro 01 800 777 52 22

 

NUESTRA POLITICA DE CAMBIOS

La misión de BOTAS JACA es la satisfacción de nuestros clientes, por eso aceptamos cambios durante los primeros   30 días,  siempre y cuando no hayan sido usados y sea la primera vez que lo devuelven y tener el empaque original. Además  contamos con la GARANTIA de 45 días por defecto de fábrica.

Recuerda si, tu devolución es por 2da ocasión del mismo producto correrá por tu cuenta el transporte.

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN

1.- SOLICITUD:

Entra a nuestra página www.botasjaca.com da clic en INICIAR SESIÓN.

Da click en la pestaña de mis pedidos y selecciona el modelo  a cambiar o devolver.

Una vez elegido el modelo, te llegará un correo de tiendaenlinea@botasjaca.com, donde te enviará la guía para tu devolución en un archivo PDF, por favor Imprímela.

 

2.- PREPARA TU PRODUCTO PARA EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Coloca el producto en su caja original. Después coloca el  producto dentro de la caja y protégela con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviada de regreso. Cierra la caja de envió con suficiente cinta adhesiva. Por último, pega la guía de envió que te mandaron por correo electrónico, en el exterior, cuida que no se tape la información del envió.

 

 

3.- FORMAS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

El envió del producto hacia las instalaciones de BOTAS JACA debe hacerse dejando el producto ya empacado en la oficina más cercana de ESTAFETA más cercana a tu domicilio. Si no sabes donde hay una entra a www.estafeta.com y da click a “búsqueda de sucursales” en la parte izquierda de la pantalla. BOTAS JACA cubrirá el costo de la mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

ATENCION:

a)     Si el producto enviado a BOTAS JACA sin haber solicitado antes el cambio desde nuestra página de internet éste será devuelto al remitente.

b)     Si es la segunda vez que este producto es enviado a BOTAS JACA el costo del envió correrá a cuenta del comprador.

4.- CONTROL DE CALIDAD BOTAS JACA

Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a nuestras instalaciones, pasan por un proceso de revisión de calidad que en ocasiones dura hasta 5 días hábiles. Si el producto enviado para cambio o devolución fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio o devolución no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

 

ATENCIÓN A CLIENTES (TIENDA EN LINEA)

Nuestro equipo de Atención al Cliente está a tu servicio para ayudarte con cualquier duda, comentario o sugerencia que tengas sobre el proceso de cambios o sobre nuestros productos o servicio. Llámanos al 01 800 01 800 777 52 22), mándanos un correo a tiendaenlinea@botasjaca.com

Botas Jaca