Botas de motociclista¸ su función y utilidad

ene 3, 2017 | Publicado por En Blog | Comments Off

Botas Jaca 1942 te da la más cordial bienvenida a nuestro portal de Internet, en donde aprovechamos para agradecer tu preferencia todos estos años que nos has acompañado luciendo unas preciosas botas hechas por nuestros mejores diseñadores, fabricadas y confeccionadas con los más finos materiales y la mejor calidad en el producto.

Nuevamente, gracias por tu preferencia y tu interés en la adquisición de nuestros servicios y  nuestros productos. Botas Jaca 1942 es una empresa líder en la fabricación de calzado para dama y caballero siendo la número uno en distribución, en la comercialización, en la importación, en la innovación de diseños y estilos y en la fabricación y en la confección de nuestras botas de motociclistas para que disfrutes de tu viaje en motociclista como se debe y vayas siempre bien protegido de los pies y con la mejor combinación con tu casco que, ese sí, nuca debe faltar.

En este artículo que escribimos especialmente para ti hablaremos de la fabricación, hablaremos de la confección y de la maquinación de nuestras botas y su distribución a los diferentes países del mundo como son: Alemania, España, Italia, Holanda, Francia, Portugal, Grecia, Bulgaria y Bélgica por parte del Viejo Continente, Europa.

Y a países de Asía como Japón y China. En América hemos sido número uno en Estados Unidos y Canadá y países del Centro y Sur de América como: Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay entre muchos más. Así como también hablaremos y daremos a conocer algunos datos históricos sobre este tipo de calzado y la importancia que tiene en el mundo y en diversos grupos culturales como los rockeros, los punks, los famosos choppers y más.  Así que quédate con nosotros en este viaje cultural, este viaje de tradición y un viaje lleno de historia.

Como lo prometimos, en este párrafo empezaremos a hablar un poco sobre lo que es una bota y su funcionamiento. Una bota es un tipo de calzado que cubre todo el pie y parte de la pierna de quien la usa, hay botas que pueden llegar hasta la rodilla, o incluso, rebasarla. En muchas ocasiones está diseñada de gamuza o de piel, como principalmente es fabricada. En un principio, las botas fueron diseñadas para usos exclusivos de trabajadores que se enfrentaba día a día a problemas grandes y rudos, como los obreros, como los mineros, como los petróleos, como los electricistas y como los telefonistas, que diariamente se exponen a trabajos pesados.

Con el tiempo y la evolución esto fue cambiando, desarrollando diferentes tipos de bota para dama y caballero, donde hasta el día de hoy encontrarás un catálogo extenso sobre este tipo de calzado que van desde el trabajo, lo escolar, lo institucional, lo empresarial, para lucir elegante en los eventos sociales y para la vida diaria. Inclusive, existen botas para todo tipo de clima y de terreno. Para vacacionar o practicar algún deporte como el box, polo, equitación, senderismo, rafting, entre otros más. Botas para la lluvia, para la tierra, para el calor y más.

Existen botas de impermeable que sirven para cubrir de la lluvia o de los encharcamientos que éstas generan. Son fabricadas con hule para evitar que el agua traspase y llegue hasta los pies y calcetines. Por otra parte existen las botas de trabajo, botas hechas con materiales más gruesos y con casquillos al frente para evitar que el pie se dañe o sufra un fuerte golpe a causa del trabajo realizado. También existen las botas para dama para lucir elegantes en cualquier situación, lucir formales en cualquier circunstancia y lucir elegantes en cualquier tipo de evento social o fiesta. También hay botas infantiles que llevan diferentes diseños y motivos para niños.

Pero las botas que nosotros vendemos son producto de los múltiples grupos culturales, musicales, de bandas y demás en todo el mundo. Una de ellas son las botas de motociclistas que son diseñadas por nosotros con producto y manos cien por ciento mexicanas, lo cual nos convierte en una empresa número uno en la distribución y fabricación de botas al estilo mexicano.

Estas botas son utilizadas por los famosos moticiclistas, los choppers, los rockeros, los punketos y más. Es un producto del cual estamos orgullosos y por eso Botas Jaca se ha comprometido en la fabricación de alta calidad con los mejores materiales, las mejores máquinas de coser con la más fina tecnología en el mundo. Así que no te quedes sin lucir como un verdadero mexicano y ven con nosotros a que conozcas nuestro amplio catálogo que tenemos para ti y tu familia.

Los famosos choppers fueron los que empezaron a poner de moda este tipo de calzado llamado botas de motociclistas y que varios actores de los años 50 así como músicos en los 70 empezaron a poner de moda hasta convertirla en algo mundial. Esta tendencia que sigue a la vanguardia y a la moda se empezó a difundir y establecer al término de la segunda Guerra Mundial en Europa y Estados Unidos, por parte de América.

Si quieres ponerte en contacto inmediato con nosotros, puedes ingresar a nuestro sitio de Internet que a continuación te pondremos: https://www.botasjaca.com/ y ahí encontrarás nuestros números telefónicos, nuestro correo electrónico y la dirección de nuestra sucursal. Así como también podrás saber más acerca de nosotros y nuestros demás productos y servicios.

Botas Jaca